USO Y ESPECIFICACIONES
Royal Canin Bulldog Francés Puppy es un alimento completo y equilibrado que se adapta perfectamente a las necesidades del cachorro de Bulldog Francés desde el destete hasta los 12 meses de edad.
Algunas ventajas que hace diferenciarse a este pienso del resto
- Ayuda mantener las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.
- La forma de la croqueta hace que el cachorro pueda comerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.
- Facilita el equilibrio de la flora intestinal. Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPA/DHA), poseen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a proteger la mucosa digestiva.
COMPOSICIÓN ANALÍTICA
- 30% Proteína bruta
- 20% Aceites y grasas brutos
- 7,3% Ceniza bruta
- 1,2% Fibras brutas
- 8% Humedad
- 1,2% Calcio
- 0,9% Fósforo
INGREDIENTES
Arroz, aislado de proteína vegetal, carne de ave deshidratada, trigo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligo sacáridos, polifosfato sodio, levadura, extracto de caléndula, hidrolizado de crustáceos, cartílago hidrolizado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.